Sonata Arctica en el Teatro Vorterix

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Sonata Arctica 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El 22/03/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho concierto, los artistas celebrarán los 15 años de «Ecliptica», su primer disco, y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Sonata Arctica en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos. Además tocará en Cipolletti.

Sonata Arctica está recorriendo los escenarios con la gira aniversario de «Ecliptica», su primer placa. Tal como indica la agenda de dicho tour, Tony Kakko, Henrik Klingenberg, Elias Viljanen, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Su último álbum editado fue «Stones Grow Her Name», el cual cuenta con 11 tracks, entre los cuales está el hit «I Have A Right». El trabajo discográfico editado por Nuclear Blast fue grabado entre noviembre de 2011 y febrero de 2012 bajo la producción de la agrupación.

Los precios de las entradas para Sonata Arctica en el Teatro Vorterix son los siguientes: $300 + $36.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Aparte de este show en suelo porteño, el grupo se presentará el 25 de marzo en Meet Dance Club de Cipolletti.