Entradas para Sonata Arctica en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Sonata Arctica en el Teatro Vorterix con tickets de 300 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el sábado 22 de marzo de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Stones Grow Her Name», su más reciente trabajo publicado en mayo de 2012. Es posible comprar las entradas para Sonata Arctica en el Teatro Vorterix en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Sonata Arctica ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad celebrando el aniversario de su primer placa «Ecliptica» y presentando «Stones Grow Her Name». Este último trabajo discográfico fue grabado entre noviembre de 2011 y febrero de 2012 bajo la producción de la agrupación y publicado en mayo de 2012. El mismo cuenta con 11 pistas, dónde se incluye el corte «I Have A Right».

También, el repertorio de Tony Kakko, Henrik Klingenberg, Elias Viljanen, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen en el Vorterix no dejará de contar con «Full moon» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sonata Arctica y su música.

Los precios de las entradas de Sonata Arctica en el Vorterix son de 300 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.