Sonata Arctica en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Sonata Arctica 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 22 de marzo de 2014, cumpliendo con la agenda de su tour aniversario, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, Tony Kakko, Henrik Klingenberg, Elias Viljanen, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen celebrarán los 15 años de su primero disco, «Ecliptica», y presentarán «Stones Grow Her Name», álbum que editaron en mayo de 2012 bajo el sello Nuclear Blast. Las entradas para Sonata Arctica en Argentina se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

Sonata Arctica está recorriendo el planeta con la gira aniversario de su primero álbum, «Ecliptica». Aparte, los artistas presentan su último trabajo discográfico titulado «Stones Grow Her Name». El mismo fue editado por la banda en mayo de 2012 mediante la compañía Nuclear Blast. Éste está conformado por 11 temas, en dónde está «I Have A Right».

Como señalan las fechas del tour, los artistas tocarán el 22 de marzo de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Sonata Arctica en Buenos Aires, Argentina, son: $300 + $36.


Sonata Arctica y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

Aparte de este show en suelo porteño, el grupo se presentará el 25 de marzo en Meet Dance Club de Cipolletti.