Videos en YouTube de Sonata Arctica palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Sonata Arctica palpitan su recital en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 22 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Sonata Arctica en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho recital, Tony Kakko, Henrik Klingenberg, Elias Viljanen, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen celebrarán el lanzamiento de su disco debut «Ecliptica» y harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Sonata Arctica en el Vorterix ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda aprovechará este show para presentar Stones Grow Her Name, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por la agrupación, fue grabado entre noviembre de 2011 y febrero de 2012 y editado en mayo de 2012 por Nuclear Blast. Éste contiene 11 tracks, estando incluido el corte de difusión «I Have A Right».

También, el repertorio de Sonata Arctica en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Full moon».

Los precios de las entradas para Sonata Arctica en el Vorterix son de 300 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.