El Papa Francisco forma parte del resumen de Nochevieja 2013

El Papa Francisco forma parte del resumen del año que preparó Google para celebrar la Nochevieja 2013.

Extremista

El motor de búsquedas Google preparó un resumen para esta Nochevieja 2013, el cual se puede ver ingresando desde un link que se encuentra en su página inicial. En el mismo queda en evidencia que el Papa Francisco fue una de las personalidades del año, dado que fue uno de los más buscados por los cibernautas desde que fue elegido el 13 de marzo pasado tras la renuncia de Benedicto XVI.

Papa Francisco con enfermo

El Papa Francisco es uno de los contenidos que se muestran como más buscados este año en Google. La imagen del Santo Padre junto a un enfermo se muestra dentro de la sección «Nuevos comienzos» del resumen anual que el buscador preparó para festejar la Nochevieja 2013.

Después de que Benedicto XVI presentó su renuncia, Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el Papa Francisco el 13 de marzo de 2013 durante la quinta votación que se realizó el segundo día del cónclave. Desde entonces, el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano mostró su sencillez y humil al mismo tiempo que dejó en claro que se encuentra decidido a realizar un cambio en la Iglesia Católica.

Recordemos que su nombre fue elegido por el argentino Jorge Bergoglio fue en honor a San Francisco de Asís, quien se caracterizó por su humildad extrema y su devolución a los pobres. «Para mí es el hombre de la pobreza, el hombre de la paz, el hombre que ama y custodia la Creación», afirmó el Santo Padre cuando explicó el motivo por el cual escogió dicho nombre.


Video con resumen del año para celebrar la Nochevieja.