Lo más buscado en Google durante este año en la Nochevieja 2013

Celebrando la Nochevieja 2013, Google muestra un resumen de lo más buscado este año por sus usuarios.

Extremista

El día de hoy, con el fin de celebrar la Nochevieja 2013 junto a todos los cibernautas, Google cambió su página de inicio. En la misma, el buscador no solamente muestra un colorido y divertido logo sino que también un link que enseña un resumen de los contenidos más consultados a lo largo de este año por sus usuarios. Estas búsquedas se muestran en un entretenido video, el cual fue subido por el motor de búsquedas a YouTube.

Matrimonio gay

En el resumen, las búsquedas se dividen en: Nuevos comienzos (nacimiento George, hijo del Principe William y Kate Middleton; la celebración de un matrimonio gay; y el amor del Papa Francisco), nuevas fronteras, formas de ayudar, coraje, despedidas (Margaret Thatcher, Paul Walker y Nelson Mandela) e inspiración.

Entre las imágenes mostradas se pueden ver varias cosas que pueden ser descargadas por Google Play. Este es el caso del disco «Random Access Memories» del dúo francés Daft Punk, el poder de Los Rolling Stones, la serie de televisión «Breaking Bad» de Vince Gilligan, la película «Mi Villano Favorito 2» y el film «1D: This is Us» de One Direction.

No es un dato menor que en este resumen también se refleja que los usuarios tienen la oportunidad de hacer sus búsquedas por voz, lo cual les permite encontrar lo que desean sin tener que tipiar.

Video con resumen de lo más buscado durante el año 2013 en Google:

Un dato a tener en cuenta es que la música elegida por Google para este resumen anual es «Feels Like Coming Home» de Jetta. Dicha canción había sido estrenada el 16 de diciembre pasado en YouTube, portal en el cual recibió un gran número de reproducciones.