Per Gessle: «The man from Roxette»

Si bien, Per Gessle ha mantenido una carrera paralela a Roxette, ya sea con su banda Gyllene Tider, Son of a Plumber o como solista, esta es la primera vez que cantante y compositor realiza una gira internacional sin la compañía de Marie Fredriksson, la otra mitad del dúo sueco. El tour, titulado «Te man […]

Extremista

Per Gessle en Extremista.comSi bien, Per Gessle ha mantenido una carrera paralela a Roxette, ya sea con su banda Gyllene Tider, Son of a Plumber o como solista, esta es la primera vez que cantante y compositor realiza una gira internacional sin la compañía de Marie Fredriksson, la otra mitad del dúo sueco. El tour, titulado «Te man from Roxette«, además de promocionar «Party Crasher», su último disco, hace un repaso de grandes éxitos de todos proyectos.

La gira de Per Gessle «The man from Roxette» comenzó en el jueves 16 de abril en Helsinki, pasando por Oslo, Copenhagen, Praga, Zürich. El día de hoy, el cantante sueco tocará en Londres.

A partir del miércoles 6 de mayo, la gira continúa en Amsterdan, donde tendrá la particularidad que Marie Fredriksson se sumará a las fechas restantes del tour europeo, donde deleitarán a los fanáticos de Roxette en los Países Bajos, y en las ciudades de suecas Halmstad (la Liverpool de Suecia) el 8 de mayo y Estocolmo el 9 y 10 de mayo.

1 comentario en “Per Gessle: «The man from Roxette»”

Los comentarios están cerrados.