Página oficial de Michael Schumacher – www.michael-schumacher.de

30 de diciembre de 2013, 4:46pm | Por Jorge

Pagina oficial de Michael Schumacher (www.michael-schumacher.de), reconocido corredor aleman.

Desde el día de ayer, apenas se dio a conocer la lamentable noticia de su accidente en Los Alpes, la página oficial de Michael Schumacher (www.michael-schumacher.de) ha recibido una gran cantidad de visitas de rodas partes del mundo. Es por esta razón que los familiares del reconocido corredor alemán de la Fórmula 1, de 44 años de edad, decidieron colocar un mensaje a sus admiradores en dicho portal.

A raíz del accidente que sufrió mientras esquiaba, un gran número de personas han utilizado el ciberespacio para escribir mensajes a Michael Schumacher. Obviamente, la página oficial del alemán fue una de las más elegidas por ellos para hacerlo.

A raíz de la gran cantidad de mensajes recibidos, la familia del deportista europeo cambió la página de inicio del sitio mostrando un mensaje de agradecimiento, el cual se encuentra en inglés y alemán.

Pagina de Michael Schumacher
Mensaje en inglés y alemán de la familia del deportista.

“Gracias a todos por su apoyo. Tras el accidente de Michael, nos gustaría dar las gracias a la gente del mundo entero que han expresado su simpatía y han enviado sus mejores deseos para su recuperación. Nos están dando un gran apoyo. Gracias”, es el mensaje que la familia de Schumacher ha colocado en el sitio.

Un dato a tener en cuenta es que otro de los medios elegidos por los cibernautas para enviar mensajes a Michael Schumacher es Twitter. Por medio de dicha red social, no sólo sus seguidores le escriben sino que también sus colegas, quienes lo hacen en todo tipo de idiomas.

4 opiniones de “Página oficial de Michael Schumacher – www.michael-schumacher.de

  1. MAURICIO

    SALUDOS A TODOS, SOBRE TODO A LA FAMILIA DE SHUMI; ERES EL MEJOR, ESPERO DE TODO CORAZON TU PRONTA RECUPERACION ABRAZOS

    Responder
  2. alejandra

    QUERIDO MICHAEL,DECEO DE TODO CORAZON TU PRONTA MEJORIA TU ESPOSA HIJA E HIJO Y DEMAS FLIA TE NESECITAN, TE AMAN,ELOS ESPERAN TU REGRESO A CASA, ENTIENDO SU DOLOR Y PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA Y TE AYUDE A RECUPERARTE SE FUERTE, NOSOTROS TUS FANS TAMBIEN QUEREMOS VERTE DE NUEVO .DESDE ARGENTINA COMODORO RIVADAVIA CHUBUT TE ENVIO UN ABRAZO CON AMOR LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA .ALEJANDRA

    Responder
  3. Jorge Mario

    Estimada Familia Schumacher.
    Estimada Familia Schumacher. Somos más de lo que piensan, que rezamos por la reuperación de Schumi. Es mucho lo que les debemos. Valorizamos a Michael como PERSONA, PADRE, BENEFACTOR Y PILOTO COMPROMETIDO. Un fuerte Abrazo.

    Responder
  4. ARGELIA

    oramos por ti shumi que DIOS TE AYUDE AUN HAY MUCHAS CARRERAS POR DELANTE ARGELIA DE MEXICO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *