Video en YouTube de Lionel Messi deseando un feliz año nuevo

Video en YouTube de Lionel Messi deseando un feliz año nuevo a sus fans es difundido por Facebook.

Extremista

El día de hoy, lunes 30 de diciembre de 2013, el Facebook Oficial de Lionel Messi compartió un video en YouTube en el cual se puede ver al número 10 de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona deseando un feliz año nuevo a todos sus seguidores. Además, en el mismo, La Pulga confirma que se encuentra terminando su recuperación, lo cual le permitirá disputar el Mundial Brasil 2014.

«Quiero mandar un saludo a todo el mundo. Quiero desearles un feliz año, lo mejor para el 2014. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos! ¡Chau!», dice Lionel Messi en el video que fue subido al canal de YouTube Mundo Leo y posteriormente difundido por la gran red de redes mediante Facebook.

Antes de enviar sus mejores deseos a sus fans, el mejor jugador de fútbol del mundo entero reveló que el jueves 2 de febrero de 2014 comenzará a entrenar junto a la Selección Nacional de Fútbol en miras del próximo mundial. «A partir de ahí vamos a ver cuando estoy mejor para empezar», afirmó.


Video del saludo de Lionel Messi en YouTube.

Aparte del saludo por las fiestas, el Facebook oficial del deportista argentino mostró un video en el cual se puede ver uno de sus últimos entrenamientos. Allí está más que claro que el rosarino dará mucho de qué hablar durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 luciendo la camiseta argentina.


Video del entrenamiento de Leo Messi.