Videos en YouTube de Miranda! palpitan su recital en Niceto Club

Videos en YouTube de Miranda! palpitan su espectáculo en Niceto Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 16 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Miranda! en Niceto Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Ale Sergi, Juliana Gattas, Leandro Lolo Fuentes y Nicolás Monoto Grimaldi harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Miranda! en Niceto Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Miranda! en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Don» y «Vete de aquí».

Los precios de las entradas para Miranda! en Niceto Club 150 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.