Michael Schumacher al borde de la muerte

Michael Schumacher al borde de la muerte tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Los Alpes.

Extremista

Ayer, domingo 29 de diciembre de 2013, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, cuando salió de la pista ubicada entre las zonas de La Biche y Mauduit. Luego de lo ocurrido, el alemán debió ser sometido a una neurocirugía. Según trascendió, Michael Schumacher está al borde de la muerte.

Michael Schumacher en Ferrari

Michael Schumacher sufrió una hemorragia cerebral al estrellarse contra una roca mientras esquiaba junto a su hijo en Los Alpes. Tras el accidente, el piloto alemán fue internado de urgencia en el Hospital de Grenoble, el cual se ubica al este de Francia.

«Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave» aseguró el Doctor Jean-Francois Payen, jefe del servicio de reanimación del hospital, en referencia a su estado de salud.

Por su parte, el neurocirujano Stefan Chabardes reveló que se le realizó una neurocirugía al deportista apenas arribó al nosocomio francés. Esto fue porque su escáner mostró que padecía un traumatismo craneal que le había causado hematomas intracraneales y un edema cerebral difuso.

Cabe señalar que, tras darse a conocer la noticia del accidente, no han tardado a ser Trending Topic en Twitter «Murió Michael Schumacher». De esta forma y en un momento muy delicado, el deportista europeo se transformó en una nueva víctima de los asesinatos virtuales.