Créditos Hipotecarios PROCREAR 2014 – www.ANSES.gob.ar

Inscribirse en los Creditos Hipotecarios Procrear 2014 mediante la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

Al igual que lo hizo durante 2013, la Administración Nacional de la Seguridad Social continuará apostando al Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar durante el año que viene. Los interesados en inscribirse para solicitar uno de los créditos hipotecarios PROCREAR 2014 solamente deben ingresar en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar) y dirigirse a la sección correspondiente.

Modelo de casa Procrear sin terreno de Patagonia

Este mes, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES, realizó el anuncio de la adjudicación de 17 nuevos predios  de terrenos fiscales que serán destinados al tercer y cuarto llamado a concurso para la conducción de 3751 nuevas viviendas PROCREAR Bicentenario. Los mismos se encuentran ubicados en nueve provincias argentinas (Buenos Aires, Chubut, La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego).

Un dato a tener en cuenta es que la construcción de estas viviendas implica una inversión de 1.681.150.679 pesos. Las mismas beneficiarán a 15.364 personas.

El programa PRO.CRE.AR Bicentenario se caracteriza por fortalecer y ayudar a las familias argentinas a medida que se generan puestos de trabajo en mano de obra y en la comercialización y en la fabricación de materiales. Desde su lanzamiento, este plan de créditos otorgados por el Banco Hipotecario fue creciendo instalando nuevas líneas crediticias.

Recordemos que las personas que deseen anotarse para los créditos PROCREAR 2014 tienen que visitar el micro sitio dedicado a este programa que se encuentra en www.anses.gob.ar. Al momento de registrarse en la página de ANSES, los interesados tienen que la oportunidad de ver videos explicativos del programa y elegir el préstamo hipotecario más conveniente para ellos.

41 comentarios en “Créditos Hipotecarios PROCREAR 2014 – www.ANSES.gob.ar”

  1. Hola me inscribí para el último sorteo del 2013 necesito saber sí tengo que inscribirme otra vez para el 10 de junio. Gracias

  2. por favor!! necesitamos información sobre fechas de sorteos para este año en la provincia de santa fe, estamos muy ansiosos todos!! gracias.

  3. Hola necesito saber cuando es el próximo sorteo, en el banco Hipotecario me dijeron q es antes de mitad de año.

  4. Hola , llene la constancia de inscripcion el dia 17/04/14
    , con terreno .Que fecha de sorteo participo.Espero respuesta mil gracias

  5. Hola Buenas noches! estoy anotada para la compra de terreno y construccion ya quedo para el repechaje??? alguien me puede decir? y quisiera saber cuando es el proximo sortea.. Desde ya muchas gracias!!!

Los comentarios están cerrados.