Entradas para Ana Belén en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Ana Belen en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 160 a 800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 8 de marzo de 2014, la cantante, actriz y directora tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «A los hombres que amé», su más reciente trabajo publicado el 15 de noviembre de 2011. Es posible comprar las entradas para Ana Belén en el Teatro Gran Rex en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Ana Belén ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «A los hombres que amé». Dicho álbum fue grabado en Madrid bajo la producción de David San José y publicado el 15 de noviembre de 2011. El mismo contiene 14 temas, dónde está el corte «Las cuatro y diez».

Además, el repertorio de la mujer de Víctor Manuel en el Gran Rex no dejará de contar con «El hombre del piano» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ana Belén y su música.

Los precios de las entradas de Ana Belén en el Gran Rex van de 160 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.