Videos en YouTube de Ana Belén palpitan su recital en el Gran Rex

Videos en YouTube de Ana Belen palpitan su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 8 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Ana Belén en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho recital, la mujer de Víctor Manuel presentará su álbum «A los hombres que amé» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Ana Belén en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la cantante, actriz y directora se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la artista presentará A los hombres que amé, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de David San José, fue grabado en Madrid y editado el 15 de noviembre de 2011 por Sony Music Spain. Éste contiene 14 temas, estando incluido el corte «Las cuatro y diez».

Aparte, el repertorio de Ana Belén en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «El hombre del piano».

Los precios de las entradas para Ana Belén en el Gran Rex van de 160 a 800 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.