Queriendo frenar cortes de luz, teatros con marquesinas apagadas

Queriendo frenar los cortes de luz, los teatros poteños tendrán sus marquesinas apagadas.

Extremista

El día de hoy, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió un comunicado mediante el agente de prensa Alejandro Andolfi en el cual informan que han tomado la determinación de apagar las marquesinas de los teatros de la Ciudad de Buenos Aires por siete días. Esta medida fue tomada a raíz de la crisis energética y en solidaridad con todos los vecinos que han sufrido y sufren cortes de luz.

A partir de las 00:00 horas del día de mañana, lunes 30 de diciembre de 2013, los teatros porteños no encenderán sus marquesinas durante la noche. Este apagón en las salas teatrales de Capital Federal se realizará por un período de 7 días.

De esta forma, los empresarios de dicho rubro de la Ciudad de Buenos Aires ponen su granito de arena para frenar los cortes de luz, los cuales están afectando a una gran cantidad de barrios de la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que esto no afectará el funcionamiento de las salas. Solamente será muy extraño transitar la afamada Calle Corrientes sin las luces que iluminan las marquesinas que promocionan las actuales obras de teatro.