Charo López y Pepe Soriano en «La Laguna Dorada»

La Laguna Dorada, con Charo Lopez, Pepe Soriano, Emilia Mazer y Rodrigo Noya, se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Extremista

«La Laguna Dorada«, de Ernest Thompson, se presenta de martes a domingos en el Teatro Neptuno de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Charo López, Pepe Soriano, Emilia Mazer y Rodrigo Noya y cuenta con la dirección de Manuel Gonzalez Gil. Las entradas para el espectáculo, que son de 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

La Laguna Dorada

Sinopsis de «La Laguna Dorada»: Bel y Román regresan al paraíso que han elegido desde hace casi cincuenta años para disfrutar de los veranos. Entre las paredes de una casa que alberga muchos recuerdos familiares, ambos aguardan la llegada de Eva, su hija, que hace mucho tiempo que no los ve. Pero esta visita de su hija tiene una segunda intención oculta, el de pedirles que se hagan cargo de Tomy, el hijo de su novio, para poder realizar un viaje a Europa por un mes.

La trama invita a los espectadores a reflexionar sobre que nunca es tarde para recordar el cariño de los seres queridos.

Ficha Técnica de La Laguna Dorada: el elenco está compuesto por Charo López, Pepe Soriano, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talín. Cuenta con la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

«La Laguna Dorada» se presenta de martes a domingos en el Teatro Neptuno que se encuentra en Santa Fe 1751, Mar del Plata.


Mapa del Teatro Neptuno.