Entradas para Boca vs River 2014

Las entradas para Boca vs River 2014 se encuentran a la venta por Internet y Telefono mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Extremista

El sábado 25 de enero se disputará la Copa BBVA Francés en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Como cada vez que los Millonarios y los Xeneizes se ven cara a cara, dicho enfrentamiento deportivo generará una gran expectativa en todos los amantes del fútbol argentino. Las entradas Boca Juniors vs River Plate 2014 se encuentran disponibles por Internet mediante www.Ticketek.com.ar y por teléfono, para lo cual se han habilitado dos líneas.

El superclásico River vs Boca 2014 se disputará el mes que viene por la Copa BBVA Francés. Este torneo de verano es organizado año tras año por el Banco Francés gracias a que es el sponsor de los dos clubes de fútbol de nuestro país con más hinchas en todo el mundo.

A lo largo del juego los directores técnicos de ambos equipos, Ramón Díaz y Carlos Bianchi, colocarán a todas sus estrellas en la cancha con el objetivo de levantar este trofeo, el cual despierta la pasión de todos los amantes del fútbol nacional.

Recordemos que las entradas para Boca vs River 2014 están a la venta por Internet, en www.Ticketek.com.ar; y por teléfono, en los números 011 5237-7200 (desde cualquier parte del país) y 571-7200 (desde Córdoba). Los tickets pueden ser retirados en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.