Videos en YouTube de Trinidad palpitan su recital en el City Center

Videos en YouTube de Trinidad palpitan su recital en el City Center de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 29/01/2014, se podrá disfrutar de Trinidad en el City Center de Rosario. En dicho recital, el grupo presentará su disco «El amor no existe» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Trinidad en el City Center ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará El amor no existe, su último trabajo discográfico. El mismo fue editado el año pasado año por SFR. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el tema que da nombre a la placa.

También, el repertorio de Trinidad en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Él no va a venir».

Los precios de las entradas para Trinidad en el City Center son de 120 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.