Trinidad presenta su disco «El amor no existe» en Rosario

Trinidad se presentará en el City Center de Rosario el miércoles 29 de enero de 2014.

Extremista

El próximo miércoles 29 de enero de 2014, Trinidad tocará en el City Center de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «El amor no existe», el cual da nombre a su última producción discográfica.

Trinidad se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el City Center el miércoles 29 de enero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el grupo editó «El amor no existe». El trabajo fue editado bajo el sello SFR. Un tema del mismo es «Dos hogares».

Palpitando el recital de Trinidad, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Trinidad en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 pesos.