Canal Fox, Fox Sports y FoxLife por TECHO – www.techo.org

Canal Fox, Fox Sports y FoxLife por TECHO (www.techo.org), organización que lucha contra la pobreza.

Extremista

Con el fin de ayudar a miles de familias a tener unas felices fiestas, Fox Sports, Canal Fox y FoxLife se encuentran incentivando a sus televidentes a donar para TECHO, una organización sin fines de lucro que lucha contra la pobreza en Latinoamérica y El Caribe. Para realizar las donaciones solamente es necesario ingresar a la página de Internet www.techo.org y seguir los pasos. En dicho portal también es posible inscribirse como voluntario.

Todo Fox por Techo

«Todo Fox por TECHO» es el nombre de la campaña solidaria que lleva adelante Fox International Channels junto a TECHO durante estas fiestas. La misma es difundida con una serie de spots publicitarios que tienen como protagonistas a las figuras a Canal Fox, Fox Life y Fox Sports.

Los artistas y periodistas elegidos para difundir esta campaña fueron Brenda Asnicar, Araceli González, Sebastián «El Pollo» Vignolo, Diego La Torre, Analía Moine, Mauricio Asta, Narda Lepes, Pia Slapka, Tití Fernández, María Eugenia Molinari, Santiago Giorgini, Martín Liberan, Viviana Semienchuk, Marisa Andino, Darío Barassi, Paula Colombini, Ariel Rodríguez Palacios, Sofía Zámolo, Ariel Puente y Margarita Wais.


Spot publicitario de Todo Fox por TECHO.

Cabe destacar que hay dos formas de ayudar en www.techo.org. Una de ellas es mediante una donación de dinero mensual, la cual se realiza mediante tarjeta de crédito por PayPal; y otra es anotándose como voluntario en cualquier de los 19 países en los cuales esta entidad trabaja.

Según se indica en el sitio, la donación de 10 dólares por mes permite que un niño participe en talleres de reforzamiento escolar, la de 30 dólares hace que 25 pobladores se capaciten en liderazgo, la de 50 dólares que 20 pobladores se capaciten en un oficio (panadería, electricidad, carpintería, corte y confección o peluquería), la de 100 dólares que se cree una mesa de trabajo y la 150 dólares que se construya una vivienda de emergencia.

La misión de TECHO es, con la ayuda de voluntarios, trabajar en asentamientos precarios para superar la pobreza. La organización asegura que la pobreza podría ser superada de forma definitiva si la población reconoce la misma como un problema prioritario y trabaja de forma activa para resolverlo.