Concurso de TELEFE para ganar entradas de Alejandro Fernández

28 de diciembre de 2013, 12:00pm | Por Jorge

Concurso de Telefe para ganar entradas de Alejandro Fernandez en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

El jueves 27 de febrero de 2014, el artista mexicano que unió su voz junto a la de Christina Aguilera en la canción “Hoy tengo ganas de ti” se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras se aguarda por dicho recital en suelo porteño, la página de TELEFE (www.telefe.com) está realizando un concurso que permitirá ganar entradas de Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández se presentará el año que viene en la República Argentina para promocionar “Confidencias”, su decimoctavo disco de estudio que fue lanzado el 27 de agosto pasado por medio de Universal Music. Con el fin de permitir a sus televidentes tener un lugar en dicho concierto, TELEFE está realizando un nuevo concurso, el cual se realiza de forma online.

Para participar en el concurso por entradas para el show de Alejandro Fernández sólo es necesario ingresar en www.telefe.com y registrarse. De todos los concursantes se seleccionarán a dos ganadores, quienes se llevarán un par de tickets, un CD autografiado por el artista y una pulsera.

Cabe señalar que “Confidencias” consta de once clásicos de la música latina. Su primer single fue “Hoy tengo ganas de ti”, en el cual él realiza un increíble dúo con Christina Aguilera. Recientemente, el artista presentó un nuevo corte de difusión de este trabajo “Me olvidé de vivir”, en dónde hace un dueto con su padre (Vicente Fernández).


“Me olvidé de vivir”, el nuevo video de Alejandro Fernández.

One thought on “Concurso de TELEFE para ganar entradas de Alejandro Fernández

  1. KARINA

    TE AMO ALEJANDRO LASTIMA QUE NO TENGO PARA LA ENTRADA PERO ALGUN DIA VOY A PODER ESCUCHARTE EN VIVO, DESDE QUE ME LEVANTO ,HASTA QUE ME ACUESTO TE ESCUCHO,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *