Entradas para Jimmy Burns en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para Jimmy Burns en La Trastienda Club con localidades que van de 140 a 250 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 15 de marzo de 2014, el cantante, guitarrista y compositor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el músico deleitará al público con sus canciones centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Jimmy Burns en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jimmy Burns ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el artista se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «Mean mistreating mama» y «Talk to me».


Video en YouTube de Jimmy Burns y su música.

Los precios de las entradas de Jimmy Burns en La Trastienda Club van de 140 a 250 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.TuEntrada.com.ar y en puntos de venta habilitados.