Videos de Jimmy Burns palpitan su recital en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Jimmy Burns palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Jimmy Burns en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, el artista hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Jimmy Burns en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante, guitarrista y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el músico presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Jimmy Burns en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Mean mistreating mama» y «Talk to me».

Los precios de las entradas para Jimmy Burns en La Trastienda Club van de 140 a 250 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.