Emiliano Boscatto quiere participar en «Viviendo con las Estrellas»

Emiliano Boscatto quiere participar en Viviendo con las Estrellas para vivir con Moria Casan.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Polino está realizando el casting del nuevo reality show que conducirá de lunes a viernes a las 20:30 horas. Tal como se pudo ver en «Intrusos en el Espectáculo«, Emiliano Boscatto es uno de los que quieren participar en «Viviendo con las Estrellas«. Durante este verano, el ex participante de «Gran Hermano» desea poder vivir con Moria Casán, quien encabeza, junto a Carmen Barbieri, la revista «Brillantísima» en Mar del Plata.

Luego de haberse transformado en Mr. Gay Córdoba, Emiliano Boscatto saltó a la fama gracias a haber ingresado a la casa de Gran Hermano. Tras su salida del reality show de Telefe, el cordobés dio de qué hablar por haber protagonizado un video hot con su novio fisicoculturista en un portal de Internet, lo cual lo llevó a confesar que le gustaría protagonizar una película para adultos.

Lejos de querer quedar en el anonimato, el ex hermanito volvió a aparecer en la pantalla chica. En esta oportunidad lo hizo participando del casting de «Viviendo entre estrellas».

Según reveló a «Intrusos en el Espectáculo«, él desea poder vivir con Moria Casán, quien forma parte de la obra de teatro «Brillantísima» en la ciudad de Mar del Plata.

Un dato a tener en cuenta es que Moria Casán se caracteriza por recibir en su casa a muchas personas. Uno de los huéspedes de la diva de los talk shows fue Leo Pichinato, su ex soñador en «Bailando por un sueño».