McPhantom Returns en el Velma Café

La obra McPhantom Returns se presenta en Velma Café los sábados de enero. Es protagonizada por Miky Mc.Phantom.

Extremista

Todos los sábados del mes de enero de 2014, en el horario de las 23:59 horas, se presenta «McPhantom Returns» en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires. Este divertido espectáculo teatral está protagonizado por Miky Mc.Phantom. Las entradas están a la venta en en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, con localidades de 100 pesos.

«McPhantom Returns» es el nuevo show del comediante que se ganó el cariño del público local por su paso por Luego de haber triunfado en América y España, el artista regresa a la República Argentina para presentar un espectáculo humorístico en el cual utiliza su humor para hablar sobre lo que ha vivido durante estos años y dejar en claro su visión respecto a la vida moderna.

Un dato a tener en cuenta es que el artista es reconocido por el público argentino por su participación en Badía & Cia., Feliz Domingo, La TV Ataca y Radio Bangkok. A lo largo de cada función, él realiza un monólogo en el cual habla sobre su vida y la forma en la cual se comporta la sociedad hoy en día.

Un dato a tener en cuenta es que, de la mano de Chicho Ibánez Serrador y del programa de televisión «Un, Dos, Tres…», Miky logró ganar la admiración del público español. Tal es así que es un referente del Stand Up en España.

Dirección del Velma Café: Gorriti 5520, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados de enero. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.