Miky Mc.Phantom en Argentina

McPhantom Returns, con Miky Mc.Phantom, se presenta en Velma Café de Buenos Aires.

Extremista

«McPhantom Returns» se presenta los sábados hasta el 31 de enero de 2014 en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Miky Mc.Phantom, quien, tras haber conquistado España con su humor, regresa a Argentina con el objetivo de hacer reír al público porteño. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «McPhantom Returns»: Luego de haber triunfado en América y España, el artista regresa a la República Argentina para presentar un espectáculo humorístico en el cual utiliza su humor para hablar sobre lo que ha vivido durante estos años y dejar en claro su visión respecto a la vida moderna.

Un dato a tener en cuenta es que el artista es reconocido por el público argentino por su participación en Badía & Cia., Feliz Domingo, La Tv Ataca y Radio Bangkok.

«McPhantom Returns» se presenta los sábados hasta el 31 de enero en el Velma Café que se encuentra en Gorriti 5520, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Velma Café.