Rod Stewart en Montevideo

Rod Stewart tocará en el Estadio Centenario de Montevideo el 25 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo 25 de febrero de 2014, Rod Stewart se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, en el marco de su serie de conciertos «Live the life tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Red UTS, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» se encargará de hacer brillar temas como «She makes me happy», perteneciente a «Time».

Rod Stewart se presentará en vivo en Montevideo. La cita es en el Estadio Centenario el 25 de febrero de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Red UTS y puntos de venta habilitados.

El pasado 3 de mayo, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» editó «Time», trabajo discográfico grabado durante 2011 y 2013. El disco está producido por su intérprete y Kevin Savigar bajo el sello de Capitol. Un corte de difusión del mismo es «She makes me happy».

Palpitando el recital de Rod Stewart, el público uruguayo se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Rod Stewart en Montevideo se consiguen en Red UTS. Los precios de las mismas van de $U 990 a $U 9570.