Rod Stewart en Uruguay

En Red UTS se pueden comprar las entradas de Rod Stewart 2014 en Uruguay. El artista británico tocará en Montevideo en el Estadio Centenario.

Extremista

El 25/02/2014, cumpliendo con la agenda de su tour Live the life tour, el cantante y músico se encargará de hacer vibrar el Estadio Centenario de Montevideo con su arte. A lo largo de su primer recital en el país vecino, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» presentará «Time», trabajo que editó el 3 de mayo de 2013 bajo el sello Capitol. Las entradas para Rod Stewart en Uruguay están a la venta en Red UTS con localidades que van de $U 990 a $U 9570.

Rod Stewart está recorriendo el planeta con la gira de su último álbum titulado «Time». El mismo fue publicado por el artista británico el 3 de mayo de 2013 mediante la compañía Capitol. Éste contiene 12 pistas, en dónde está «She makes me happy».

Como señalan las fechas del tour, el cantante y músico tocará el 25/02/2014 en Uruguay. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Centenario de Montevideo, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Rod Stewart en Montevideo, Uruguay, van de $U 990 a $U 9570.


Rod Stewart y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en Red UTS y en puntos de venta habilitados.