Entradas para Rod Stewart en la Quinta Vergara de Viña del Mar

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Rod Stewart en la Quinta Vergara con tickets que van de 20.400 a 185.000 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos Live the life tour, el 27 de febrero de 2014, el cantante y músico se presentará en Viña del Mar. A lo largo de dicho recital, el artista británico deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Time», su más reciente trabajo lanzado el 3 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Rod Stewart en la Quinta Vergara en el portal www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

Rod Stewart ha elegido la Quinta Vergara de Viña del Mar para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Time». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante 2011 y 2013 bajo la producción de su intérprete y Kevin Savigar y lanzado el 3 de mayo de 2013. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «She makes me happy».

Además, el repertorio del intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» en la Quinta Vergara no dejará de contar con «Maggie May» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Rod Stewart y su música.

Los precios de las entradas de Rod Stewart en la Quinta Vergara van de 20.400 a 185.000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.PuntoTicket.com y en puntos de venta habilitados.