Rod Stewart en el Festival de Viña del Mar

Rod Stewart tocará en la Quinta Vergara de Viña del Mar el jueves 27 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo jueves 27 de febrero de 2014, Rod Stewart se presentará en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, en el marco de su serie de conciertos «Live the life tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.PuntoTicket.com, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» se encargará de hacer brillar temas como «She makes me happy», perteneciente a «Time».

Rod Stewart se presentará en vivo en el Festival de Viña del Mar. La cita es en la Quinta Vergara el jueves 27 de febrero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.PuntoTicket.com y boleterías habilitadas.

El 3 de mayo de 2013, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» editó «Time», trabajo discográfico grabado durante 2011 y 2013. El disco está producido por su intérprete y Kevin Savigar bajo el sello de Capitol. Un single del mismo es «She makes me happy».

Palpitando el concierto de Rod Stewart, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Rod Stewart en Viña del Mar se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.PuntoTicket.com. Los precios de las mismas van de 20.400 a 185.000 pesos.