Videos de Rod Stewart palpitan el Festival de Viña del Mar

Videos en YouTube de Rod Stewart palpitan su concierto en el Festival de Viña del Mar 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 27 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Rod Stewart en el Festival de Viña del Mar. En dicho concierto, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» presentará su trabajo discográfico «Time» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista británico se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Rod Stewart en el Festival de Viña del Mar ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante y músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario chileno, el artista británico presentará Time, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete y Kevin Savigar, fue grabado durante 2011 y 2013 y editado el 3 de mayo de 2013 por Capitol. Éste está conformado por 12 tracks, estando incluido el corte de difusión «She makes me happy».

También, el repertorio de Rod Stewart en Viña del Mar no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Maggie May».

Los precios de las entradas para Rod Stewart en el Festival de Viña del Mar van de 20.400 a 185.000 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.