Rod Stewart en Buenos Aires 2014

Rod Stewart tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 22 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo 22 de febrero de 2014, Rod Stewart se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Live the life tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» se encargará de hacer brillar temas como «It’s over», perteneciente a «Time».

Rod Stewart se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 22 de febrero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El 3 de mayo de 2013, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» editó «Time», trabajo discográfico grabado durante 2011 y 2013. El álbum está producido por su intérprete y Kevin Savigar bajo el sello de Capitol. Un single del mismo es «It’s over».

Palpitando el espectáculo de Rod Stewart, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Rod Stewart en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 280 a 1800 pesos.