Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini en «Dios Mío»

Dios Mío, con Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini, se presenta en el Teatro Lido de Mar del Plata.

Extremista

Desde el día de hoy, «Dios Mío«, de Anat Gov, se presenta de martes a domingos en el Teatro Lido de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini y cuenta con la dirección de Lía Jelín. Las entradas para el espectáculo, que son de 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Dios Mío»: Tras un llamado desesperado, un hombre asiste a una sesión de terapia con Ana, una prestigiosa psicóloga que es madre de Pablo (un chico autista). A lo largo de la misma, la profesional descubre que se encuentra sentada frente a, nada más y nada menos, que Dios, quien, lejos de mostrarse como omnipotente, se encuentra en crisis y agobiado por el mundo actual, lo cual lo lleva desear destruir por completo su creación.

Juan Leyrado y Thelma Biral

Ficha Técnica de Dios Mío: el elenco está compuesto por Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini. Cuenta con la dirección de Lía Jelín y la producción de Eloísa Cantón, Miguel Rotttemberg y Bruno Pedemonti.

«Dios Mío» se presenta de martes a domingos en el Teatro Lido que se encuentra en Santa Fe 1751, Mar del Plata.


Mapa del Teatro Lido.