Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini en “Dios Mío”

26 de Diciembre de 2013, 5:05pm | Por Jorge

Dios Mío, con Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini, se presenta en el Teatro Lido de Mar del Plata.

Desde el día de hoy, “Dios Mío“, de Anat Gov, se presenta de martes a domingos en el Teatro Lido de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini y cuenta con la dirección de Lía Jelín. Las entradas para el espectáculo, que son de 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Dios Mío”: Tras un llamado desesperado, un hombre asiste a una sesión de terapia con Ana, una prestigiosa psicóloga que es madre de Pablo (un chico autista). A lo largo de la misma, la profesional descubre que se encuentra sentada frente a, nada más y nada menos, que Dios, quien, lejos de mostrarse como omnipotente, se encuentra en crisis y agobiado por el mundo actual, lo cual lo lleva desear destruir por completo su creación.

Juan Leyrado y Thelma Biral

Ficha Técnica de Dios Mío: el elenco está compuesto por Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini. Cuenta con la dirección de Lía Jelín y la producción de Eloísa Cantón, Miguel Rotttemberg y Bruno Pedemonti.

“Dios Mío” se presenta de martes a domingos en el Teatro Lido que se encuentra en Santa Fe 1751, Mar del Plata.


Mapa del Teatro Lido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *