Murió el Doctor Tangalanga (Julio Victorio de Rissio)

Murio el Doctor Tangalanga, humorista cuyo nombre real era Julio Victorio de Rissio. Él se caracterizó por sus bromas telefónicas.

Extremista

El día de la fecha, jueves 26 de diciembre de 2013, murió Doctor Tangalanga en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Palermo. Según informaron los voceros del nosocomio, el humorista cuyo nombre real era Julio Victorio de Rissio falleció a los 97 años de edad como consecuencia de diversos problemas de salud.

Julio Victorio de Rissio, más conocido como el Doctor Tangalanga, saltó a la fama haciendo disparatadas bromas telefónicas. De la mano de dicho humor, él logró ganarse el cariño del público argentino.

Un dato a tener en cuenta es que, tras haber anunciado su retiro en el año 2007 por una serie de problemas en sus piernas y de haber realizado algunos shows en vivo, él regresó en agosto del año pasado a la radio para volver a hacer bromas por teléfono. En ese mismo mes, su voz fue llevada a la pantalla grande de la mano de la película animada «El Sol», la cual contó con la dirección de Ayar Blasco.

Un dato a tener en cuenta es que, con el fin de despedirlo, los usuarios de Twitter, Google+ y Facebook se encuentran compartiendo los videos del Dr. Tangalanga en dichas redes sociales. De esta forma y de la mano de su canal oficial en YouTube, el cómico continúa haciendo reír con su característico humor.