Parodia de Chuck Norris a Jean-Claude para desear Felices Fiestas

Para desear Felices Fiestas parodian el comercial de Jean-Claude Van Damme para Volvo utilizando la imagen de Chuck Norris.

Extremista

Sin lugar a dudas, el anuncio publicitario de Volvo con Jean-Claude Van Damme es uno de los mejores de 2013. En el mismo se lo puede ver haciendo equilibrio entre dos camiones para mostrar la estabilidad de estos vehículos. Si bien la propaganda se convirtió en uno de los videos más vistos en YouTube, una animación de Chuck Norris abriendo sus piernas entre dos aviones se ha convertido en la estrella del momento.

Jean-Claude Van Damme vs Chuck Norris

Jean-Claude Van Damme ha participado de una espectacular propaganda para la empresa automotriz Volvo. En ella se puede ver al actor belga realizando una proeza entre dos camiones que circulan marcha atrás.

En el comercial de Volvo, Jean-Claude permanece parado con un pie en cada camión en movimiento. De a poco, los vehículos comienzan a separarse hasta que el actor queda con sus piernas totalmente abierta.

Este anuncio publicitario de Volvo espera demostrar la estabilidad de sus camines y la precisión de su dirección dinámica. Antes de finalizar la propaganda se aclara que es real y que la misma fue realizada con conductores profesionales y en un ambiente controlado.


Video del comercial de Volvo con Jean-Claude Van Damme.

Frente a la popularidad que este anuncio publicitario tuvo en los medios y redes sociales, la Agencia Delov Digital para desear Felices Fiestas realizó un video animado en el que se puede ver a Chuck Norris entre dos aviones militares en vuelo, y como si fuera poco, sosteniendo sobre él a 11 personas formando un árbol de Navidad.


Video en YouTube de Chuck Norris parado entre dos aviones.