Agustín Argüello es el séptimo favorito de OT2009

El día de ayer se celebró la octava gala de «Operación Triunfo 2009», y los usuarios de Extremista.com eligieron una vez más a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de la semana. El galán cordobés recolectó el 16% de los votos, ubicándose así en el primer lugar. En el segundo lugar quedó Eliazim Ribera Gutiérrez […]

Extremista

Agustín Argüello en Extremista.comEl día de ayer se celebró la octava gala de «Operación Triunfo 2009», y los usuarios de Extremista.com eligieron una vez más a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de la semana. El galán cordobés recolectó el 16% de los votos, ubicándose así en el primer lugar. En el segundo lugar quedó Eliazim Ribera Gutiérrez con el 15% de los votos, mientras que Martín Abascal obtuvo el 14% de los seguidores de OT2009.

Si bien en la gala anterior, el jurado de Operación Triunfo 2009 consideró que fue su mejor performance, en la gala del domingo 3 de mayo, el joven cordobés quedó nuevamente nominado.

Si bien Eliazim Ribera Gutiérrez quedó en segundo lugar con el 15% de los votos, el público de OT2009 no lo eligió para que siga en el certamen.

Martín Abascal, obtuvo el 14% de los votos, y fue el elegido por el público para que continúe en la academia tras la votación telefónica que se resolvió el día de ayer.

Resultados de la encuesta de popularidad de la séptima gala de «Operación Triunfo 2009«:

[poll id=»526″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas.

15 comentarios en “Agustín Argüello es el séptimo favorito de OT2009”

  1. 😀 :mrgreen: te mo tu puedes eres el mejor soy tu mas grande fan y te amoooo mucho 😳 siempre sere tusegidora te admirooooooooooooo eres el mejor el 1·

  2. ESTARIA BUENISIMO Q ESTE OT LO GANE ALGUIEN Q REAL MENTENTE CANTE BIEN, Y NO LOS CARILINDOS DE LOS OTROS, Q CUANDO SALIERON NI LOS FAMILIARES COMPRARON EL CD DE ELLOS. EN ESTE OT HAY GENTE Q REALMENTE CANTA Y OTRA Q SOLO VAN LLEGAR LEGOS POR SER LINDOS Y NO PORQ SE DESTAQUEN EN EL CANTO Q ES LO MAS IMPORTANTE DEL PROGRAMA

  3. ES UNA LASTIMA QUE SE VALLA LA CHICA LAMENTABLEMENTE QUEDA AGUSTIN ESE CHICO TENDRA CARISMA SERA LINDO TODO LO QUE ME DIGAN PERO NO TIENE VOS Y LA PRODUCCION O NO SE QUIEN ES ELIGEN POR EL CUERPO, SI ES LINDO ME PARECE ACOMODO, OJALA QUE LA FINAL SEA JUSTA Y GANE UNA EXELENTE VOZ COMO ES JOHANA, MARTIN O AYELEN KELLI.
    MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.