Romina Yan en «Casi Ángeles 2009»

Romina Yan vuelve a trabajar en uno de los exitosos productos creados por su madre, Cris Morena. En esta oportunidad, la actriz se suma al elenco de «Casi Ángeles 2009«, la tercera temporada de la famosa telenovela adolescente protagonizada por Emilia Attías, Mariano Torre y los Teen Angels que se emite de lunes a viernes […]

Extremista

Romina Yan en Extremista.comRomina Yan vuelve a trabajar en uno de los exitosos productos creados por su madre, Cris Morena. En esta oportunidad, la actriz se suma al elenco de «Casi Ángeles 2009«, la tercera temporada de la famosa telenovela adolescente protagonizada por Emilia Attías, Mariano Torre y los Teen Angels que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por la pantalla Telefe. Su participación en la ficción tendrá una duración de 20 capítulos.

En «Casi Ángeles 2009», Romina Yan se pondrá en la piel de Ariel, la ex novia de Camilo Estrella (Mariano Torre). Su llegada no es muy bien recibida por Paz Bauer (Emilia Attias) por lo que ambas no dudarán en hacer públicas sus diferencias por quedarse con el corazón del director del Colegio Mandalay.

Recordemos que la ex «Jugate Conmigo» mostró sus dotes actorales en «Chiquititas«, exitosa serie que protagonizó de 1995 a 1998 y de la que en 2001 realizó la película que se dio a llamar «Chiquititas, Rincón de Luz». Luego, la actriz formó parte del elenco de «Provócame» (2001), telenovela protagonizada por Chayanne. Además, junto a Damián de Santo realizó «Amor mío» (2005) y «B&B – Bella y Bestia» (2008).

3 comentarios en “Romina Yan en «Casi Ángeles 2009»”

  1. Creo que cuando suceden estas cosas nuestros pensamientos deberían ir hacia arriba y preguntarnos si estamos listos para ver a Dios cara a cara. Romina ya no se lo puede preguntar, nosotros todavía sí. Hoy los cardiólogos están llenos de trabajo de gente asustada pidiendo chequeos y electrocardiogramas para prevenir un evento similar. Si bien eso está muy bien, también creo que deberíamos aprovechar el momento para hacer la paz con Dios.

Los comentarios están cerrados.