Valeria Archimó y Hernán Piquín en «ShowMatch 2009»

Mientras los productores de Ideas del Sur se encuentran delineando los últimos detalles para el primer programa de «ShowMatch 2009» que se emitirá hoy a las 22:30 horas por El Trece, Valeria Archimó y Hernán Piquín se encuentran ensayando arduamente un adaggio que formará parte de la gran apertura musical del año. Es por ello […]

Extremista

Valeria Archimó y Hernán Piquín en Extremista.comMientras los productores de Ideas del Sur se encuentran delineando los últimos detalles para el primer programa de «ShowMatch 2009» que se emitirá hoy a las 22:30 horas por El Trece, Valeria Archimó y Hernán Piquín se encuentran ensayando arduamente un adaggio que formará parte de la gran apertura musical del año. Es por ello que los artistas explotarán sus facetas más sensuales para nuevamente pisar el escenario del exitoso programa.

No hay duda que la pista de baile de «ShowMatch» dejó una gran marca en la carrera artística de Valeria Archimó y Hernán Piquín. Por lo que los bailarines profesionales aceptaron la propuesta que Ideas del Sur les realizó para formar parte del gran show musical que dará incidió a la temporada número 20 del ciclo.

Los cuadros musicales que formarán parte de la apertura estarán acompañados de números acrobáticos y en los mismos los 60 bailarines, 25 niños y 7 cantantes recorrerán diferentes ritmos, los cuales son jazz, breackdance, rock, comedia musical y adaggio, este último estará a cargo de Archimó y Piquín.

Recordemos que Valeria y Hernán forman parte de la obra teatral «La fiesta está en el Tabaris«, espectáculo producido por Gerardo Sofovich que se encuentra encabezado por Florencia de la V y en el cual ambos muestran sobre el escenario sus grandes dotes para la danza deleitando al público con la técnica que los caracteriza.

20 comentarios en “Valeria Archimó y Hernán Piquín en «ShowMatch 2009»”

  1. AGUANTE VALE Y HERNAN PIQUIN!!! ESTAN MUI BIEN LOS DOS EN LA OBRA!!1 SIGAN CON ESTE EXITO!!! QUE YA VAN POR 79.000 MIL ESPECTADORES 😎

    LASTIMA QUE FLOR SE TOMO VACACIONES Y LAS DEMAS OBRAS APROVECHARON PARA RECAUDAR MAS GENTE!!! SINO ESTARIAN PRIMEROS!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. 😎

    CHE, NO PUDE VER A PIQUÍN, ME LO PERDÍ :face:

    OJALÁ LO HAYA VISTO MAS GENTE QUE LOS QUE ENTRAN AL TABARIS!!!!!!!!!!! :biggrin:

    😎

  3. 😆

    A las 23:10, ShowMatch alcanzaba picos de 46.0 puntos de rating. Por Telefe, el programa conducido por Ernestina Pais alcanzaba los 9.2 puntos.

    A las 23:19, Showmatch, con 43.2 puntos. Por Telefe, CQC, con 11.1 puntos.

    :alien:

  4. A las 22:32 el regreso de Showmatch arrojaba picos de 31.6 puntos de rating.

    A las 22:36, los números ascendían a picos de 35.7 puntos.

    A las 22:40, la presentación de Showmatch continuaba con 37 puntos de rating.

    :alien:

  5. 😎 😎
    😎

    QUE SUERTE QUE HERNÁN PIQUÍN ESTARÁ ESTA NOCHE EN SHOWMATCH!!. AHORA MUCHA GENTE PODRÉ CONOCERLO Y DISFRUTAR DE SU ARTE EN ESTE PROGRAMA TAN MASIVO, PORQUE AL TEATRO TABARIS DONDE EL TRABAJA, NO ENTRA NADIE. MUY POCOS TUVIERON LA POSIBILIDAD DE VERLO. SU OBRA NO FIGURA NI ENTRE LAS 10 MAS VISTAS. UNA LÁSTIMA :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.