Valeria Archimó y Hernán Piquín en “ShowMatch 2009”

4 de mayo de 2009, 5:52pm | Por Jorge

Valeria Archimó y Hernán Piquín en Extremista.com.arMientras los productores de Ideas del Sur se encuentran delineando los últimos detalles para el primer programa de “ShowMatch 2009” que se emitirá hoy a las 22:30 horas por El Trece, Valeria Archimó y Hernán Piquín se encuentran ensayando arduamente un adaggio que formará parte de la gran apertura musical del año. Es por ello que los artistas explotarán sus facetas más sensuales para nuevamente pisar el escenario del exitoso programa.

No hay duda que la pista de baile de “ShowMatch” dejó una gran marca en la carrera artística de Valeria Archimó y Hernán Piquín. Por lo que los bailarines profesionales aceptaron la propuesta que Ideas del Sur les realizó para formar parte del gran show musical que dará incidió a la temporada número 20 del ciclo.

Los cuadros musicales que formarán parte de la apertura estarán acompañados de números acrobáticos y en los mismos los 60 bailarines, 25 niños y 7 cantantes recorrerán diferentes ritmos, los cuales son jazz, breackdance, rock, comedia musical y adaggio, este último estará a cargo de Archimó y Piquín.

Recordemos que Valeria y Hernán forman parte de la obra teatral “La fiesta está en el Tabaris“, espectáculo producido por Gerardo Sofovich que se encuentra encabezado por Florencia de la V y en el cual ambos muestran sobre el escenario sus grandes dotes para la danza deleitando al público con la técnica que los caracteriza.

20 opiniones de “Valeria Archimó y Hernán Piquín en “ShowMatch 2009”

  1. sol

    me hubiera encantado que se caiga la viejarda esta!!! encima, pense que iba a hacer algo nuevo… mas de lo mismo que hizo en el bailando!!!!
    juira archimo!!!!!!!!!!

    Responder
  2. PATRICIA

    ARCHIMO, SE TROPEZO CUANDO ENTRO.
    Y DE AHI, NO SE RECUPERO.PERO ESTUVO BUENO
    SAFARON !!!! :dizzy:

    Responder
  3. fredy

    😎 😎
    😎

    LEÍ UN COMENTARIO POR AHI DE NAOMI Y CREO QUE TIENE RAZÓN. A ESTA PAREJA LE FALTÓ BASTANTE ENSAYO. PENSARON QUE POR SER PROFESIONALES NO IBAN HACER EL PAPELON QUE HICIERON. POR QUE LA COREO TUVO MUCHAS DESPROLIJIDADES. ESA MISMA TARDE ARCHIMÓ ESTUVO EN INTRUSOS MUY TRANQUILA DICIENDO QUE RECIEN IBAN A ENSAYAR EL CUADRO CON PIQUIN, O SEA UN PAR DE HORAS ANTES.

    CHICOS….. A ENSAYAR MÁS!!!! CON RAZÓN NO LES ESTÁ YENDO TAN BIEN EN EL TEATRO :whistle:

    😎
    😎 😎

    Responder
  4. afo86

    lo poco que ví, me aburri bastante.

    Y sí, la Archimo casi se cae al principio, no estuvo malo el baile pero como que le falto algo a ella , hay algo que no me cae bien pero en fin.

    Esta semana va a andar bien el programa pero empezara a bajar ya que es muy aburrido, la onda de Videomatch ya paso!!!

    Responder
  5. Nimexy

    Pobre casi se cae :blush: despues se perdio un poco tambien.

    En cuanto al rating, se sigue notando la envidia de algunos que no la pueden esconder, ayer decian que no le iba a ir bien, ahora dicen que son los primeros programas solo, pero hace mucho mucho tiempo que es el primero de la TV le duela a quien le duela, pero lamentablemente la envidia es algo que a muchos los supera :angel:

    Responder
  6. fredy

    :silly:

    ARCHIMÓ Y PIQUÍN HABRÁN PEDIDO BAILAR PARA QUE ALGUIEN LOS VEA BAILAR GRATUITAMENTE? POR QUE AL TEATRO DONDE ELLOS TRABAJAN CASI NADIE PAGA UNA ENTRADA, ES MÁS, CASI NADIE INGRESA A VER ESA OBRA…. :biggrin: :biggrin:

    :silly:

    Responder
  7. Anita

    en serio casi se cae? ajjaja no m pierdo intrusos hoy, a parte d eso va a ir tinelli!!
    una verguenza lo d rocio guirao, una verguenza q use a su hijo por 5 min d camara :dizzy:

    Responder
  8. CANELA

    Yo me perdi la parte que la Archimo casi se cae, o no me di cuenta, tuvo bueno el baile, claro si hubo ese defecto ya la cosa no queda tan bonita, esperemos que sigan con la parte comica, el Bailando del año pasado me pudrio, , el jurado . las peleas, fue todo un desastre, ahora no se como van a manejar el bailando de los niños, es algo delicado no son adultos y hay que saber tratarlos, la verdad que ninguno de los elegidos para el jurado me inspira confIanza para juzgar a niños tan chicos , no se quisas me equivoque , pero el Cheruti que sabe??? y la Barbieri otra que no sirbe de jurado. La verdad tndrian que a ver elegido otro jurado y menos mal que no esta Moria.

    Responder
  9. fredy

    :silly:
    :silly: :silly:

    JA JA JA. NO PUDE VER A LA ARCHIMÓ ANOCHE. ME LA PERDÍ. EN SERIO QUE CASI SE CAE???? ASÍ ME CONTARON :biggrin:
    ME HUBIESE GUSTADO VERLA. OJALÁ LO PASEN DE NUEVO :whistle:

    :silly: :silly:
    :silly:

    Responder
  10. PATRICIA

    HOY ,LO A COMPAÑO MUY BIEN, EL RAITING.
    PERO ESPEREN, SE VA A CAER DE A POCO.
    SI,NO HAY KLOMBO LA GENTE NO SE ENGANCha!!! :biggrin: :biggrin: :blink:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *