Logos de Google para desear Felices Fiestas

Logos de Google para desear Felices Fiestas a todos sus usuarios. Los mismos muestran la forma en la cual se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo.

Extremista

El día de ayer, palpitando la Navidad, el motor de búsquedas más utilizado hoy en día cambió su característico y colorido logo por uno en el cual se podía ver una típica imagen navideña de los países del norte. Con el fin de desear unas felices fiestas a todos sus usuarios, Google tomó la determinación de colocar un nuevo Doodle hoy, el cual deja la nieve a un lado, lo cual se asemeja mucho más a nuestras navidades.

Felices Fiestas en Google con nieve

Para desear unas felices fiestas al mundo entero, Google comenzó a mostrar el día de ayer una serie de nuevos Doodles, los cuales irán reflejando la forma en la cual se viven estos días en diferentes partes del Planeta Tierra. En su primer logo, el motor de búsquedas mostró una paisaje nevado en el cual se podía ver a un trineo remolcado por un caballo.

Felices Fiestas en Google sin nieve

Hoy, el buscador cambió dicha imagen por una en la cual no hay nieve. En ella se ven varios autos, algunos de ellos trasportando árboles de Navidad, que son rodeados por altos edificios.

Cabe señalar que Google sorprende a sus usuarios con nuevos Doodles cada vez que es una celebración importante, ya sea el nacimiento de una figura destacada de alguna rama o de algún evento histórico importante. Es por esta razón que, año tras año, para estas fechas el motor de búsquedas desea «Felices Fiestas» al mundo entero.