Programación navideña de Disney Junior para desear felices fiestas

Programacion navideña de Disney Junior para desear felices fiestas a todos los pequeños televidentes.

Extremista

El día de hoy, martes 24 de diciembre de 2013, Disney Junior iniciará una programación navideña. Con la misma, el canal de cable preferido por los niños desea unas felices fiestas. La misma contará con las películas animadas «Mickey y sus amigos celebran Navidad» y «Mickey y sus amigos juntos otra Navidad» y una maratón de capítulos especiales inspirados en estas fechas, la cual incluye nuevos episodios de «Henry Monstruito» y de «Art Attack».

Henry Monstruito en Navidad

Hoy, a partir de las 8:00 horas, Disney Junior comenzará a celebrar la Navidad emitiendo la película animada «Mickey y sus amigos celebran la Navidad», la cual será seguida por una imperdible maratón navideña que incluirá capítulos estrenos de «Henry Monstruito», a las 10 horas, y de «Art Attack«, a las 14.30 horas. A las 18 horas, el canal esperará la llegada de Papá Noel re-emitiendo «Mickey y sus amigos celebran la Navidad».

Fotos de Henry Monstruito

Además, en el día de Navidad, el miércoles 25, la señal volverá a emitir, a partir de las 8 horas, los filmes «Mickey y sus amigos celebran Navidad» y «Mickey y sus amigos juntos otra Navidad».  A las 10:30 horas, la señal divertirá a sus pequeños televidentes con el especial «El salón para mascotas de Minnie» de «La casa de Mickey Mouse» que será seguido de un nuevo capítulo de «Princesita Sofía». A partir de las 11:30 horas, comenzará una nueva maratón con «Peter Pan», «Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás» y cuatro episodios inéditos de «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás». Al finalizar este día tan especial se repetirán las dos películas animadas que dieron comienzo a la programación.