Martín Bossi en «Bossi, Big Bang Show»

Bossi, Big Bang Show, con Martin Bossi, se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires. Manuel Wirzt realiza una participación especial en la obra.

Extremista

Bossi, Big Bang Show» se presenta desde el día de hoy en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. La obra humorística está protagonizada por Martín Bossi. La misma cuenta con la dirección de Emilio Tamer y la dirección musical de Manuel Wirzt. Las entradas para el espectáculo, que que van de 180 a 260 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Martin Bossi Big Bang Show

Sinopsis de «Bossi, Big Bang Show»: En compañía de una Big Band compuesta por 15 músicos y la participación especial de Manuel Wirzt, Martín Bossi invita a su público a realizar un increíble viaje por los últimos 50 años de la música, la televisión, el cine y el teatro encarnando a reconocidas figuras nacionales e internacionales. De esta manera, el imitador de «ShowMatch» recupera esos valores artísticos y culturales que se han perdido o que están en vías de extinción.

En esta obra de teatro, el público podrá disfrutar de la música de John Lennon, Frank Sinatra, Elton John, Luis Alberto Spinetta, Ray Charles, Miguel Abuelo y Adrián Otero, entre otros. Además, los espectadores no pararán de reír con un un homenaje de Martín Bossi a Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo.

Ficha Técnica de Bossi, Big Bang Show: el elenco está compuesto por Martín Bossi. Cuenta con la dirección de Emilio Tamer y la dirección musical de Manuel Wirzt.

«Bossi, Big Bang Show» se presenta en el Teatro Astral que se encuentra en Avenida Corrientes 1639, Capital Federal.


Mapa del Teatro Astral.