«Bossi, Big Bang Show» en el Teatro Astral

Bossi, Big Bang Show, de Martin Bossi, se presenta en el Teatro Astral. Manuel Wirzt realiza una participación especial en la obra.

Extremista

El 16 de enero de 2014 debutará «Bossi, Big Bang Show» en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Martín Bossi. El mismo posee la dirección de Emilio Tamer y la dirección musical de Manuel Wirzt, quien, además, realiza una participación especial en el mismo. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades que van de 180 a 260 pesos.

Martin Bossi riendo en su Big Bang Show

«Bossi, Big Bang Show» es el nuevo espectáculo humorístico del reconocido imitador argentino que saltó a la fama imitando a reconocidas figuras en «Showmatch». Sobre escena, el artista estará acompañado por una Big Band de 15 músicos en vivo y contará con la participación especial de Manuel Wirzt.

La obra plantea una mirada progresiva de la forma en la cual fue cambiando la música, la televisión, el cine y el teatro a lo largo de los últimos 50 años. A lo largo de cada función se podrá ver cómo el imitador encarna a íconos internacionales y nacionales, entre los cuales se encuentran Elton John, Frank Sinatra, Ray Charles, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo.

Ficha de «Bossi, Big Bang Show»:

  • Elenco: Martin Bossi.
  • Dirección: Emilio Tamer.
  • Dirección musical: Manuel Wirzt.
  • Dirección coreográfica: Alejandro Lavallen.
  • Productor general: Diego Djeredjian.
  • Productor asociado: Jontatan Kassir.
  • Produce: MD+.

Dirección de el Teatro Astral: Avenida Corrientes 1639, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que las entradas que van de 180 a 260 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.