Especial programación de Disney Channel para desear felices fiestas

23 de Diciembre de 2013, 1:42pm | Por Jorge

Programacion especial de Disney Channel para desear felices fiestas a todos sus fieles televidentes.

Disney Channel cuenta con una programación especial para desear felices fiestas a todos sus fieles televidentes. Por lo cual, los seguidores de las series y películas de dicha señal televisiva tendrán la oportunidad de disfrutar de un martes 24 y miércoles 25 de diciembre cargado de las aventuras navideñas de todos sus personajes preferidos. Además, la página de dicho canal de cable (www.disneylatino.com.ar) continúa con la votación de The U-Mix Show – Top Tástico.

Capitulo de Navidad de Stan el perro bloguero

Para desear unas felices fiestas 2013, Disney Channel comenzará a celebrar la Navidad mañana, martes 24 de diciembre, a las 11:30 horas con la película “Una Navidad con Buster y Chauncey”. Luego, el canal continuará con los filmes “Buena suerte Charlie: ¡Es Navidad!”, a las 14 hs; “Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa”, a las 15:30 hs; y “Atrapados en Navidad, a las 20 hs.

Aparte, palpitando la llegada de Papá Noel se emitirán episodios navideños de “Stan, el perro bloguero”, a las 12:30hs; “Programa de talentos”, a las 17hs; “A todo ritmo”, a las 17:30hs; y “¡Buena suerte, Charlie!” a las 18hs.

Mickey Mouse desea unas felices fiestas a Minnie MouseEl miércoles 25, la señal televisiva celebrará Navidad con las películas “La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar” (9 horas); “Recreo Navideño” (10 hs); “El Cascanueces” (11:30 hs); “Siguiendo las huellas de Santa” (14 hs); y “Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte” (20 hs). Además, a las 17:30 horas comenzará una maratón de capítulos navideños de “¡Qué onda!”; “Programa de talentos”; “Zack y Cody: Gemelos en acción”; “¡Buena suerte, Charlie!” y “Jessie”.

Por otro lado, hasta el 27 de diciembre de 2013, con el fin de confeccionar la programación de fin de año, la página de Disney Channel permite votar en The U-Mix Show – Top Tástico. Los programas, los personajes y las películas que reciban más votos en dicha encuentra online formarán parte de un especial.

3 opiniones de “Especial programación de Disney Channel para desear felices fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *