Alejandro Fernández en Buenos Aires

Alejandro Fernandez tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires el 27 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo 27 de febrero de 2014, Alejandro Fernández se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Confidencias World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com.ar, EL intérprete de «Me dedique a perderte» se encargará de hacer brillar temas como «Hoy tengo ganas de ti», perteneciente a «Confidencias».

Alejandro Fernández se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Ferro Carril Oeste el 27 de febrero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 27 de agosto de 2013, EL intérprete de «Me dedique a perderte» editó «Confidencias». El álbum cuenta con la producción de Phil Ramone bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Hoy tengo ganas de ti».

Palpitando el recital de Alejandro Fernández, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Alejandro Fernández en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com.ar. Los precios de las mismas van de 195 a 1290 pesos.

1 comentario en “Alejandro Fernández en Buenos Aires”

  1. si la fecha se reprograma para el 15/3 en el luna park. como hacemos las que ya tenemos las entradas en mano??? si se hace en otro lugar

Los comentarios están cerrados.