Entradas para Alejandro Fernández en el Estadio Ferro

TuEntrada.com vende las entradas para Alejandro Fernandez en el Estadio Ferro Carril Oeste con localidades que van de 195 a 1290 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour Confidencias World Tour, el 27/02/2014, el artista se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Confidencias», su más reciente trabajo lanzado el 27 de agosto de 2013. Es posible comprar las entradas para Alejandro Fernández en el Estadio Ferro Carril Oeste en el sitio TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Alejandro Fernández ha elegido el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Confidencias». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de Phil Ramone y lanzado el 27 de agosto de 2013. El mismo cuenta con 11 temas, dónde se incluye el hit «Hoy tengo ganas de ti».

Además, el repertorio de EL intérprete de «Me dedique a perderte» en el Ferro Carril Oeste no dejará de contar con «Miénteme» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alejandro Fernández y su música.

Los precios de las entradas de Alejandro Fernández en el Ferro Carril Oeste van de 195 a 1290 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.