Microchips para bebés en Europa obligatorios desde mayo de 2014

23 de Diciembre de 2013, 4:00am | Por Extremista

A partir de mayo de 2014 será obligatorio en Europa instalar microchips en los bebés. Los mismos tendrán datos personales y funcionarán como GPS.

A partir de mayo de 2014 entrará en vigor en toda la Comunidad Europea la obligación de instalarle a los bebés un microchip bajo la piel al momento del . El mismo contendrá información relativa a la persona, como nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre, alergias, etc. Este artefacto es también un detector GPS que funcionará con batería de micro reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

Microchio Subcutaneo

Desde mayo de 2014 los bebés deberán ser presentados en Hospitales Públicos al momento de nacer para instalarles un chip subcutáneo. Los microchips que se colocarán debajo de la piel de los niños tienen el tamaño de un grano de arroz, y se basan en una tecnología pasiva NWO.

Los mismos serán muy útiles en caso de secuestro secuestro, desaparición de niños o encaso de que deban recibir atención médica de urgencia y no haya en el momento un adulto que lo conozca.

El microchip representa una hoja de datos con información relativa a la persona, conteniendo entre otros datos nombre, grupo y factor de sangre, fecha de nacimiento, cuestiones de salud, etc. A su vez es un potente detector GPS que funcionará con una batería reemplazable cada 2 años. El GPS es de nueva generación, permitiendo un margen de error de detección de hasta solo 5 metros.

Cabe señalar que cualquier persona que haya nacido antes de mayo de 2014 puede instalarse el microchip de forma gratuita. Solo hay que llenar un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.

La instalación del microchip es totalmente indolora, dado que se implanta bajo la piel en el codo izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *