Videos de Bersuit Vergarabat palpitan su show en el Vorterix

Videos en YouTube de Bersuit Vergarabat palpitan su espectáculo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 25/01/2014, se podrá disfrutar de Bersuit Vergarabat en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Juan Carlos Subirá, Carlos E. Martín, Oscar Humberto Righi, Rene Isel «Pepe» Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela y Germán «Cóndor» Sbarbatti presentarán su álbum «La revuelta» y realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Bersuit Vergarabat en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará La revuelta, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Cachorro López, fue grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en Estudiol y lanzado en 2012 por Sony Music Entertainment. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el hit «Cambiar el alma».

Además, el repertorio de Bersuit Vergarabat en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Un pacto».

Los precios de las entradas para Bersuit Vergarabat en el Vorterix son de 100 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.