Bersuit Vergarabat hará vibrar Buenos Aires con sus hits

Bersuit Vergarabat se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 25 de enero de 2014.

Extremista

El próximo 25 de enero de 2014, Bersuit Vergarabat tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Juan Carlos Subirá, Carlos E. Martín, Oscar Humberto Righi, Rene Isel «Pepe» Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela y Germán «Cóndor» Sbarbatti se encargarán de hacer brillar temas como «Cambiar el alma», perteneciente a «La revuelta».

Bersuit Vergarabat se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 25 de enero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En el año 2012, Juan Carlos Subirá, Carlos E. Martín, Oscar Humberto Righi, Rene Isel «Pepe» Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela y Germán «Cóndor» Sbarbatti editaron «La revuelta», álbum grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en Estudiol. El trabajo fue producido por Cachorro López bajo el sello de Sony Music Entertainment. Un corte del mismo es «Cambiar el alma».

Palpitando el concierto de Bersuit Vergarabat, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Bersuit Vergarabat en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 100 pesos.