Entradas para Bersuit Vergarabat en el Teatro Vorterix

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Bersuit Vergarabat en el Teatro Vorterix con localidades de 100 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 25 de enero de 2014, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «La revuelta», su más reciente trabajo lanzado en 2012. Es posible comprar las entradas para Bersuit Vergarabat en el Teatro Vorterix en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Bersuit Vergarabat ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «La revuelta». Dicho álbum fue grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en Estudiol bajo la producción de Cachorro López y lanzado en 2012. El mismo contiene 12 temas, dónde se incluye el hit «Cambiar el alma».

También, el repertorio de Juan Carlos Subirá, Carlos E. Martín, Oscar Humberto Righi, Rene Isel «Pepe» Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela y Germán «Cóndor» Sbarbatti en el Vorterix no dejará de contar con «Un pacto» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Bersuit Vergarabat y su música.

Los precios de las entradas de Bersuit Vergarabat en el Vorterix son de 100 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.